miércoles, 6 de octubre de 2010

Abstract

          La energía nuclear es probablemente en la actualidad la opción más viable para sustituir a los combustibles fósiles y reducir el impacto ambiental. Este ensayo hablara en parte acerca de los procesos de obtención de este tipo de energía, así como de la controversia generada por su uso a nivel mundial y las implicaciones que pudiera tener, pero haciendo un mayor énfasis en su defensa y el beneficio de su implementación. Para ello, este trabajo se apoyara en datos y estadísticas de la "Nuclear Energy Agency" (Agencia de Energía Nuclear) así como en trabajos de autores independientes conocedores del tema para demostrar que la energía nuclear es la mejor alternativa para la generación de energía a largo plazo.

7 comentarios:

  1. hola duan.

    me parecio muy concreto tu abstract y tambien si explicaste bien de lo que iba a tratar tu ensayo, pero ten cuidado con los nombres de las empresas cme refiero a la ortografia creo que era "nuclear energy agency".

    bueno eso seria todo y nos vemos duan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Duan!

    Siento que tu abstract está bien desarrollado, lo único que te diría es que separes el texto. Puedes hacer otro párrafo después de "reducir el impacto ambiental" y antes de "Este ensayo..."

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu abstract da una muy breve introducción que me parece muy prudente antes de comenzar a hablar de la dirección del mismo, mi única observación es que escribiste "nuclear ENERGIA agency".

    ResponderEliminar
  4. Hola Duan:
    Creo que te faltan dos acentos:
    hablará
    apoyará

    ResponderEliminar
  5. Hola Duan!(:

    Muy bien redactado, sólo dos comentarios.
    Te fallaron dos acentos "hablará y apoyará", aunque se entiende ya que tu computadora tiene ciertos problemas. Y otra cosa, no crees que sonaría mejor: "La energía nuclear es probablemente la opción más viable en la actualidad para sustituir a los combustibles fósiles y reducir el impacto ambiental." Simplemente cambié de lugar "en la actualidad".

    Cuídate. !Saludos!(:

    ResponderEliminar
  6. Hola Duan
    Que podria decirte nada mas que vas por el buen camino sigue asi vas muy bien lo unioc seria que separes tu texto suerte bye

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tal!
    Duan concuerdo con Karla de tus acentos, tu texto es muy explicativo, por lo cual creo vas en un buen camino ya que yo que no tenía idea del tema si me di una idea con tus abstrac.

    ResponderEliminar