martes, 21 de septiembre de 2010

Mi Perfil

Mi nombre es Duan Pablo Fernandez, aunque para quienes me conocen por primera vez siempre termino siendo Juan. Vengo de Cordoba, Veracruz, y tengo 18 anos. No soy una persona ni tranquila ni demasiado activa, pero me cosnidero alguien adaptable que sabe manejarse de acuerdo a las circunstancias. Me educaron con un alto nivel de valores y decencia, pero siempre he creido que a lo cotidiano y a lo duro le vienen bien un toque de picardia.

Hasta antes de entrar a la Universidad, siempre habia vivido en Cordoba y pues creci en un ambiente que a mi parecer es realmente agradable: una ciudad relativamente grande (aproximadamente 186 mil habitantes) donde todavia gran parte de la poblacion se conoce entre si, que conserva una cercania con la naturaleza y que es segura. Por esto mismo, la mayoria de las cosas que amo hacer son actividades en el campo; me gusta andar en bicicleta, escalar en roca, adentrarme en cuevas y grutas, andar en kayak, practicar deportes como el futbol y el voleibol, en fin. 

Otras de las cosas que me fascinan son los textos cortos, como pensamientos esporadicos y refranes, y la poesia, esta ultima principalmente escrita en prosa. No soy ningun conocedor del tema, pero disfruto mucho de ellos al momento de oirlos o leerlos, y tambien al hacer mis propias creaciones. 

Uno de mis mas grandes conflictos internos es la lectura. Todos los libros que he leido hasta ahora me han gustado y resultado interesantes y, de hecho, he comprado por mi propia voluntad algunos mas que han llamado mi atencion. Pero el problema es dar ese primer paso para comenzarlos a leer, pues por lo general termino distrayendome con cualquier cosa y dejo para despues la lectura.

Por el momento, mi sueno mas anhelado es poderme aventar de un avion en paracaidas o realizar "bungee jumping"

No hay comentarios:

Publicar un comentario